martes, 3 de mayo de 2011

EVOLUCIÓN

Evolución


Las cámaras fotográficas tempranas del décimosexto y 17mo siglo podían proyectar imágenes sobre el papel o el cristal pero el estudio de capturar, de procesar y de imprimir las imágenes tomó muchos más años. Encima hasta del 17mo siglo, los científicos creyeron que la luz fue compuesta básicamente del blanco del `' que es percibido por el ojo humano. Tomó la investigación hecha por el físico famoso Isaac Newton para descubrir que la luz está compuesta realmente de un espectro de colores. Mientras que él hizo una contribución grande al estudio de la óptica (que está en la base de los avances de la cámara fotográfica) con este descubrimiento, el neutonio no tenía realmente cualquier cosa hacer con el desarrollo de la cámara fotográfica por sí mismo. 



Los estudios  sin embargo continuaron bien en el 1800's en cómo capturar realmente la imagen sobre el material. Era durante este tiempo, alrededor 1822 que investigador francés José Nicephore Niepce, creado la primera fotografía usando el papel que estuvo cubierto con un producto químico. La imagen no permanecería permanentemente en el papel y desaparecería después de un cortocircuito mientras que. Sin embargo, a pesar de la naturaleza de breve duración de la imagen, el concepto de la fotografía fue llevado con este experimento y pavimentó la manera para el estudio adicional y el desarrollo en este campo.

Las imágenes que capturaban para conservarlos más de largo y se convirtieron en permanentemente la búsqueda grande siguiente para los investigadores. Otro francés Louis-Jacques-Mandé Daguerre partnered con José Nicéphore Niépce en 1829, para desarrollar el proceso de crear las fotografías permanentes. José Niépce murió en 1833 pero Daguerre continuados con el trabajo y tenidos éxito en 1837 después de muchos años largos de la experimentación. El proceso de capturar las imágenes fotográficas que no se descolora lejos, introducido por Daguerre vino ser conocido como el daguerreotype del `'. 

 en la actualidad a tecnología en cámaras fotográficas y de la fotografía continuó en un paso acelerado como muchos otros progresos de tecnología dominante. Mientras que varios afinan invenciones como el coche, el teléfono y el expediente de gramófono sucedieron por la mitad más último del diecinueveavo siglo, él es los 100 pasados 

años que vieron el trabajo de desarrollo importante en muchas áreas de la tecnología de comunicación y así como en otros campos - TV, aviones, PC, tecnología digital, cámaras fotográficas digitales, teléfonos móviles, máquinas de fax y el Internet, para nombrar algunos. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada